fbpx

Reglamento General

Fase Online – 256 Cupos (Sábado 9 de Octubre).

 
Fase Final – 32 Finalistas (Domingo 10 de Octubre)

Modalidad:

Sábado 9 de Octubre:

–       Los 256 participantes juegan eliminación directa a doble partido hasta obtener los 32 mejores.

Domingo 10 de Octubre:

–     Fase Octavos de Final: Los 32 mejores jugadores jugarán a eliminación directa a doble partido hasta quedar los 8 mejores.

–     Fase Cuartos de Final: 8 mejores jugadores juegan eliminación directa a 1 solo partido hasta obtener un campeón

El torneo se llevará mediante la plataforma battlefy. (Se dará el link de registro de las llaves una vez rifados los cupos de inscripción en caso de superar el limite de registro definido de 256 cupos). La plataforma hará el sorteo de las llaves y cruces sin reclamo alguno. Se facilitará una lista con los ID para coordinar por medio de la plataforma internamente, se darán horas específicas para jugar cada ronda y reportar los marcadores en la plataforma. Si tras 15 minutos no aparece el rival de turno el jugador presente tendrá el pase siempre que demuestre mediante mensajes que estuvo anuente a jugar desde la hora indicada.

FORMATO DE PARTIDOS: Velocidad NORMAL, Controles SEMIASISTIDOS, Tiempo 6 MINUTOS, Plantillas ONLINE.

El torneo se hará en Clubes Online, no se hará en Ultimate Team, por lo cual solo está permitido usar clubes y no está permitido usar SELECCIONES O CLUBES ALL STARS.

Es responsabilidad de cada jugador validar los controles al iniciar el juego, una vez en curso no es posible reclamo de ningún tipo ni abandonar. En eliminación directas si persiste un empate el siguiente partido se juega bajo gol de oro, quien anota primero avanza.


ABANDONO DE TORNEO:
Si un jugador abandona el torneo, o no juega el tiempo indicado por el administrador del torneo se acredita un 3-0 en su contra y el rival avanza a la siguiente fase. 

 

EN CASO DE EMPATE: Los jugadores jugarán a un Partido extra, si el empate persiste se hará a GOL DE ORO

 

FORMACIONES: Es válido usar cualquier tipo de formación de las predefinidas en el juego. Se prohíbe hacer modificaciones a las formaciones (editar posiciones con cuadrado y mover el jugador al gusto, si el rival reclama el jugador puede ser descalificado).

ESTRATEGIA: Es válido usar tácticas defensivas, ofensivas, cuidar resultado, cometer faltas estratégicas etc. Se solicita respeto a las estrategias que utilicen los contrincantes porque el objetivo para todos es ganar. Sin embargo es prohibido realizar la JAULA DE PÁJARO antes del minuto 80 (pasear el balón a propósito durante muchas ocasiones seguidas entre defensa y el portero de manera que no permite jugar al rival, para denunciar simplemente se aporta un video de al menos 30 segundos).

Es prohibido provocar o insultar a otros jugadores, quienes no acaten la regla y/o la llamada de atención que se hará, quedará eliminado del torneo por marcador
de 3 a 0 dándole el pase al rival.
Si un jugador tiene NAT tipo 3 quedará descalificado del torneo por no poder emparejar con los rivales, deben tener NAT 2, se pedirán fotos respectivas como prueba en caso de ser necesario. Si dos rivales tipo NAT 2 no pueden conectar por alguna razón se hará un sorteo.

En caso de que la inscripción supere los 250 registros, la organización reservará 32 espacios para asignarlos por medio de invitación, el resto de campos se rifarán entre todos los jugadores inscritos.

Términos Generales

La información personal del participante estará sujeta a la Política de privacidad y cookies de REGION GAMER, disponible en los fines enumerados en ella. Además, la información personal de los participantes se procesará con el fin de organizar, administrar y monitorear la competencia y la entrega de premios, incluyendo, si el participante gana un premio, publicando (i) su nombre en la lista de ganadores (ii) y (ii) su nombre y país de residencia en línea o en cualquier otro medio en relación con el torneo.

La información personal se procesará en el Costa Rica o en cualquier otro país en el que, REGION GAMER, sus subsidiarias o agentes externos operen. Al participar en la competición, usted acepta que su información personal pueda ser transferida a destinatarios en los Estados Unidos y otros países que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección de privacidad que las leyes de su país de residencia o ciudadanía.

Los participantes tienen el derecho de acceder, retirar y corregir su información personal.

Al participar en esta competencia, cada participante acuerda además:

(a) (En la medida en que lo permita la ley) asume la responsabilidad exclusiva por las lesiones, incluidas las lesiones personales y / o daños a la propiedad, causados o reclamados como resultado de participar en cualquier torneo o aceptación, posesión o uso de cualquier premio.

(b) En la medida en que lo permita la ley aplicable, sujeto a y sin excluir, restringir o modificar cualquier derecho o recurso al cual el participante pueda tener derecho como consumidor conforme a las disposiciones de garantía al consumidor de la Ley del Consumidor de Costa Rica en relación con la operación de la competición y cualquier premio ganado, para liberar y mantener inofensivos a REGION GAMER  y sus agentes de toda responsabilidad o cualquier lesión, pérdida, daño, derecho, reclamo o acción de cualquier tipo que surja de o esté relacionada con estas competiciones o cualquier actividad relacionada con la competencia o el recibo, posesión, uso o uso indebido de cualquier premio ganador.

Al participar en este torneo, cada participante reconoce: (1) En relación con el premio y cualquier otro producto o servicio proporcionado por el Organizador del Torneo y sus afiliados de forma gratuita, el Organizador del Torneo sólo será responsable de dolo y negligencia grave.

(2) En todos los demás casos, el Organizador del Torneo sólo será responsable de los casos de dolo y negligencia grave. Sin embargo, en caso de negligencia leve, el Organizador del Torneo solo es responsable por el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, como la demora o la imposibilidad de desempeño, de las cuales se puede responsabilizar al Organizador del Torneo. La responsabilidad en caso de incumplimiento de dicha obligación contractual esencial se limita al daño contractual típico, cuya ocurrencia podría ser esperada por el Organizador del Torneo al concluir el contrato debido a las circunstancias conocidas en ese momento. Las “obligaciones contractuales esenciales” como se indicó anteriormente son aquellas obligaciones cuyo cumplimiento es esencial para permitir la correcta implementación del contrato y el logro de su propósito y en cuya observación usted puede confiar en usted como consumidor final. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplicarán en el caso de garantías explícitas por parte del Organizador del Torneo, en caso de malicia y lesiones a la vida, el cuerpo o la salud, así como en el caso de los reglamentos legales obligatorios.

(c) Que las decisiones del organizador del torneo serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta competencia;

(d) La competencia se rige por las leyes de Costa Rica y todas las reclamaciones deben resolverse en Costa Rica.

Nada en estas Reglas oficiales tendrá el efecto de privarlo de los derechos de protección al consumidor que le otorgan las leyes de su residencia que no pueden ser derogadas por acuerdo.

(e) El Organizador del Torneo se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar la competición, o cualquier parte de la misma, si algún fraude, falla técnica o  cualquier otro factor perjudica la integridad o el correcto funcionamiento de la competición, según lo determine el Organizador del Torneo a su entera discreción. Si se cancela, el Organizador del Torneo puede, a su entera discreción, determinar los ganadores de entre todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas hasta el momento de dicha acción utilizando el procedimiento de evaluación descrito anteriormente. El Organizador del Torneo, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que encuentre que esté manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento de la competición o que actúe en violación de estas reglas oficiales o las de cualquier otra competencia, o los Términos de Servicio y el TM. Acuerdo de Usuarios de PlayStation Network, Microsoft; o de manera antideportiva o disruptiva, anularán todas las entradas asociadas. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo de la Competición puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga un intento, el Organizador del Torneo se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos los honorarios de los abogados) de cualquiera de esas personas hasta el máximo permitido por la ley. El hecho de que el Organizador del torneo no haga cumplir cualquiera de los términos de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

(f) Al aceptar cualquiera de los premios, usted reconoce y acepta que el Organizador del Torneo y sus designados tienen el derecho de usar la siguiente información y cualquier otra información proporcionada en el Copa E-Lincoln Plaza en la administración, mercadeo y promoción de la Copa E-Lincoln Plaza, sin otro consentimiento o compensación para usted, a menos que se indique lo contrario a continuación:

Información: Nombre completo, país de residencia, edad, plataforma, ID’s de juego (incluida la ID de PSN O XBOX).

Información de redes sociales: cuenta de Twitter y cuenta de Twitch (si corresponde).

(g) LOS JUGADORES RECONOCEN QUE DAR Y TOMAR SOBORNOS ES ILEGAL. EL ORGANIZADOR DEL TORNEO SE RESERVA EL DERECHO DE DESCALIFICAR, EN SU DISCRECIÓN ÚNICA, A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE ESTÉ PARTICIPADO CON CUALQUIER ACCIÓN ILEGAL.

Nada en estas Reglas oficiales se considerará que excluye o restringe cualquiera de los derechos legales del Ganador o del Participante como consumidor.

en_USEnglish