fbpx

Descripción del Torneo

¡Te damos la bienvenida a la COPA MARVO, una serie de torneos listos para ponerte a prueba! Te presentamos la segunda arena, siendo uno de los juegos más competitivos del momento, VALORANT.

📅 Fecha: Sábado 23 de Marzo
🕚 Hora: Torneo inicia a las 10:00AM
💻 Torneo 100% Virtual
🇨🇷 Torneo 100% exclusivo para Costa Rica

Inscripciones Virtuales y 100% GRATUITAS:
🌐 Rellena el formulario en línea, el formulario se encuentra haciendo scroll hacia abajo o dandole click al botón “Inscripciones

¡Premios Increíbles!

🎁Premios para los campeones: Pronto más detalles

¡Lleva tu AIM, y destreza a otro nivel gracias a MARVO, y Región Gamer! Únete al desafío. 🏆

Formato

El torneo se realizará en el modo de juego “Deathmatch”, donde te enfrentarás a 9 jugadores más en un “Todos contra Todos”; el ganador será quién tenga más eliminaciones.

Plataforma

El torneo se realizará en Computadora, por lo cual se solicita a los jugadores tener el juego VALORANT actualizado en su última versión, y una conexión a Internet estable.

Fecha del torneo

El torneo se realizará el Sábado 23 de Marzo a las 10:00AM.

Se realizarán 2 partidas finales las cuales se jugarán a las 6:00PM

Formulario de Inscripción

Premios

¿Quién es MARVO?

¡BORN FOR GAMING!

es una empresa importadora y comercializadora de tecnología. Dentro de nuestro catálogo se encuentra nuestra principal marca de accesorios gamer y fashion «MARVO», que fue lanzada en China en el año 2010, dentro de los productos más destacados se encuentran teclados, mouse, audifonos y bocinas, todos los modelos basados en un objetivo internacional.

Sigue a MARVO en sus redes sociales

EL torneo es operado por Región Gamer

Región Gamer forma parte del Holding The Road Tech, la primera agencia de marketing especializada en eSports y Videojuegos de Centroamérica.

El proyecto dio inicio en el 2013, consolidándose formalmente en el 2017, y obteniendo experiencia de producción en más de 18 países, logrando así posicionarse como la organización con los torneos más grandes.

Sigue a Región Gamer en sus redes sociales

en_USEnglish