fbpx

REGLAMENTO GENERAL FORTNITE

Es importante recalcar que cada jugador y equipo inscrito en este torneo acepta totalmente el reglamento y se debe leer con detenimiento las reglas para evitar cualquier malentendido que se pueda dar con respecto a los puntos, no se aceptarán reclamos en base a una interpretación errónea de las reglas.

Como sabré si estoy inscrito

Para saber si estás completamente inscrito en el torneo tienes que tomar estos puntos en cuenta:

● El Jugador debe de llenar el formulario de inscripción con los datos solicitados por el mismo, cada espacio y pregunta del formulario tiene que ser completamente contestada ya que si hace falta un dato o un dato es erróneo puede ser motivo de descalificación, se le solicita a los jugadores leer con detenimiento cada respuesta que van poniendo en el formulario.

● Los torneos que son exclusivos para ciertos países ejemplo: Costa Rica, solo permite a jugadores de Costa Rica al menos que en la sección inscripciones se dicte lo contrario por parte de la organización del torneo.

● Verificar correctamente los rangos de edad, ya que si el jugador no cumple con el rango de edad estipulado por la organización del torneo, el jugador o equipo será descalificado.

● En el torneo exclusivo para X país solo admitirá a jugadores que vivan en el país, en caso de que el jugador sea nacional del país y en caso determinado esté en el extranjero, el jugador no podría jugar el torneo.

● Cada jugador recibirá por medio de whatsapp o correo electrónico registrado en el formulario un link para unirse a un grupo de whatsapp que sería el grupo de participantes para el torneo (Este es un grupo totalmente diferente al de información al que solo los participantes confirmados para el torneo les estará llegando) El jugador una vez tenga recibido el mensaje tiene que entrar inmediatamente al grupo para confirmar su participación en el torneo.

● El jugador tiene que verificar los horarios y rondas del torneo, ya que si el jugador no se presenta a la hora del torneo, el jugador quedará inmediatamente descalificado del torneo, se tienen que presentar de 60 minutos a 30 minutos antes del torneo para confirmar la asistencia de dicho jugador.

● El jugador tiene que ser respetuoso con los miembros del staff y demás jugadores del torneo, ya que si hay un conflicto entre jugadores donde se pierda el respeto, se expulsará y descalificará inmediatamente a ambos jugadores en caso de conflicto entre ambos, o al jugador que inició el conflicto

● Si hay sospecha de la organización en que hay una ayuda de terceros durante una partida por parte de un jugador conllevará a una expulsión y descalificación inmediata para todos los jugadores involucrados

Modo de Juego y reglas de partidas

● Plataforma: PC o Consolas.
● Formato: Dúos
● Servidor: Costa Este.
● Modo de juego: Personalizada Normal o Estándar
● Todos los lobbys serán mixtos, es decir, no importa la configuración de las terminales de juego, todos los jugadores estarán mezclados de forma aleatoria en los diferentes lobbys (Lobby es igual al grupo de whatsapp de participantes al que fuiste asignado, ya que el grupo de whatsapp se llamará “Lobby X” X (Igual a Número del Lobby)
● Conforme se van inscribiendo los Jugadores y entrando a sus respectivos grupos, se van llenando los lobbys hasta el máximo de 48 Dúos.
● Todas las armas están permitidas.
● Cada lobby tendrá un administrador responsable de lanzar los códigos de las partidas, este código debe registrarse tal y como se publica, respetando las mayúsculas y hacerlo literal (Ejemplo: si el código es “prueba12” el jugador tiene que escribir “prueba12” así mismo como lo envío el administrador y no “Prueba12”. ya que si cambian una letra, número o agregan una mayúscula o espacio, el código no les funcionará y no podrán acceder a la partida del torneo)
● Cada Dúo tendrá que jugar 3 partidas clasificatorias, con sus contrincantes de cada lobby en una partida privada, esas partidas están definidas por la organización en el horario del torneo, todos juegan a la misma hora y no hay cambio de horario al menos que lo dicte la organización.
● Cada jugador deberán estar atentos al chat de su respectivo grupo de whatsapp correspondiente 10 minutos antes de cada partida. Una vez publicado el código tienen 9 minutos exactos para ingresar a la partida, en caso de que por algún motivo el juego de video falle o no lo deje ingresar y la partida sea lanzada, no ganará ningún punto y en el formulario de registro tendrá que poner en posición = “error en la partida”, puntajes en cero, en las fotografías una foto en blanco o negro, pero podrá volver a jugar en las siguientes partidas.
● Los criterios de desempate son 1er: puntos totales, 2do: Kills, 3er: Posición, 4to: Kills en la partida 1, 5to: Kills en la partida 2 y 6to: Kill en la partida 3.
● Próximamente estaremos anunciando cuantos dúos clasifican a la final.

Después de cada partida

 Solamente tendrán 20 minutos después de terminada la partida para reportar los puntos en su formulario respectivo de puntaje, que se les enviará por medio de whatsapp y en el lobby respectivo.

**Muy importante las fotografías o screenshots, deben de ser completa de la pantalla, perfectamente legible. Si no se cumple este paso, no se tomarán en cuenta los puntos de esa partida.

IMAGEN DE EJEMPLO

 Entre cada partida tendrán que llenar el formulario de puntaje, este formulario lo tiene que llenar solo 1 vez por partida. En ese formulario tendrán que registrar los resultados de cada partida, encontrarán los siguientes campos a responder:

  • Debe buscar el nombre de su equipo
  • Asignar la partida clasificatoria que esté registrando
  • Colocar el Nombre completo Jugador 1 (Capitán)
  • El usuario o nickname en Fortnite del Jugador 1 (Capitán)
  • Cantidad de eliminaciones hechas por el Jugador 1
  • Colocar el Nombre completo Jugador 2
  • El usuario o nickname en Fortnite del Jugador 2
  • Cantidad de eliminaciones hechas por el Jugador 2
  • Posición en la que quedó el equipo
  • Subir la fotografía de la pantalla final de la partida del jugador 1
  • Subir la fotografía de la pantalla final de la partida del jugador 2
  • Aceptar el compromiso de que está diciendo toda la verdad en el formulario.

● Después de haber acabado de llenar el formulario de puntaje tienen que fijarse que el formulario se haya enviado correctamente y después de ello volver a estar atentos para la siguiente partida clasificatoria.

Reglamento de la Final

● La final del torneo se llevará acabo de forma presencial en el evento Connecturday 2022, cual se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica.
● Cada dúo clasificado para la presencial tendrá que comprar la entrada al evento, ya que sin entrada no podrá participar en las partidas de la final.
● El modo de juego que se escogerá para la final de Fortnite es 2vs2 en Boxes al mejor de 5, se escogerá la isla por parte de la organización y los jugadores tendrán que llevar sus periféricos, el equipo y plataforma donde van a jugar lo pondrá la organización en el evento Connecturday 2022.
● Los dúos tienen que presentarse 1 hora antes de iniciar las partidas finales, ya que si no se presentan esa hora antes o anuncia que está en camino hacia el evento y llegará 30 minutos antes del evento, el jugador quedará totalmente descalificado de la final sin reclamo alguno.

Stream del Torneo y Transmisiones

● El jugador que desee stremear el torneo tendrá que avisar a la organización y poner correspondientemente un delay de almenos 60 segundos además de no revelar algún dato que perjudique la partida como la contraseña de la partida privada, en caso de que el stremer haya dado la contraseña de la partida a jugadores externos, la organización tomará medidas ante el asunto, incluso llegando a expulsar al jugador del torneo.

● A través de nuestras redes sociales estaremos transmitiendo partidas seleccionadas de las clasificatorias como las finales de cada país, donde estaremos haciendo rifas y dando premios:

Facebook

Twitch

Youtube

Reglamento de Premiación y Premios

Se premiará al jugador con los premios asignados por los patrocinadores y se entregarán únicamente a la persona registrada en el formulario, son intransferibles a 3eros y bajo ninguna circunstancia la organización los transformará en efectivo.

En caso de ser menor de edad, debe contar con la autorización por escrito de sus padres o encargados para retirar el premio y ser acompañado por uno de ellos. Los premios se entregarán de forma presencial en el evento Connecturday 2022, en su zona de entrega respectiva.

Los premios serán entregados únicamente al jugador que cumpla con la verificación de un documento oficial de identidad.

Términos Generales

La información personal del participante estará sujeta a la Política de privacidad y cookies de REGION GAMER, disponible en los fines enumerados en ella. Además, la información personal de los participantes se procesará con el fin de organizar, administrar y monitorear la competencia y la entrega de premios, incluyendo, si el participante gana un premio, publicando (i) su nombre en la lista de ganadores (ii) y (ii) su nombre y país de residencia en línea o en cualquier otro medio en relación con el torneo.

La información personal se procesará en Costa Rica o en cualquier otro país en el que, REGION GAMER, sus subsidiarias o agentes externos operen. Al participar en la competición, usted acepta que su información personal pueda ser transferida a destinatarios en los Estados Unidos y otros países que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección de privacidad que las leyes de su país de residencia o ciudadanía.

Los participantes tienen el derecho de acceder, retirar y corregir su información personal.

Al participar en esta competencia, cada participante acuerda además:

(a) (En la medida en que lo permita la ley) asumir la responsabilidad exclusiva por las lesiones, incluidas las lesiones personales y / o daños a la propiedad, causados o reclamados como resultado de participar en cualquier torneo o aceptación, posesión o uso de cualquier premio.

(b) En la medida que lo permita la ley aplicable, sujeto a y sin excluir, restringir o modificar cualquier derecho o recurso al cual el participante pueda tener derecho como consumidor conforme a las disposiciones de garantía al consumidor de la Ley del Consumidor de Costa Rica en relación con la operación de la competición y cualquier premio ganado, para liberar y mantener inofensivos a REGION GAMER  y sus agentes de toda responsabilidad o cualquier lesión, pérdida, daño, derecho, reclamo o acción de cualquier tipo que surja de o esté relacionada con estas competiciones o cualquier actividad relacionada con la competencia o el recibo, posesión, uso o uso indebido de cualquier premio ganador.

Al participar en este torneo, cada participante reconoce:
(1) En relación con el premio y cualquier otro producto o servicio proporcionado por el Organizador del Torneo y sus afiliados de forma gratuita, el Organizador del Torneo sólo será responsable de dolo y negligencia grave.

(2) En todos los demás casos, el Organizador del Torneo sólo será responsable de los casos de dolo y negligencia grave. Sin embargo, en caso de negligencia leve, el Organizador del Torneo solo es responsable por el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, como la demora o la imposibilidad de desempeño, de las cuales se puede responsabilizar al Organizador del Torneo. La responsabilidad en caso de incumplimiento de dicha obligación contractual esencial se limita al daño contractual típico, cuya ocurrencia podría ser esperada por el Organizador del Torneo al concluir el contrato debido a las circunstancias conocidas en ese momento. Las “obligaciones contractuales esenciales” como se indicó anteriormente son aquellas obligaciones cuyo cumplimiento es esencial para permitir la correcta implementación del contrato y el logro de su propósito, cuya observación es de confianza para usted como consumidor final. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplicarán en el caso de garantías explícitas por parte del Organizador del Torneo, en caso de malicia y lesiones a la vida, el cuerpo o la salud, así como en el caso de los reglamentos legales obligatorios.

(c) Que las decisiones del organizador del torneo serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta competencia;

(d) La competencia se rige por las leyes de Costa Rica y todas las reclamaciones deben resolverse en Costa Rica.

Nada en estas Reglas oficiales tendrá el efecto de privarlo de los derechos de protección al consumidor que le otorgan las leyes de su residencia que no pueden ser derogadas por acuerdo.

(e) El Organizador del Torneo se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar la competición, o cualquier parte de la misma, si algún fraude, falla técnica o  cualquier otro factor perjudica la integridad o el correcto funcionamiento de la competición, según lo determine el Organizador del Torneo a su entera discreción. Si se cancela, el Organizador del Torneo puede, a su entera discreción, determinar los ganadores de entre todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas hasta el momento de dicha acción utilizando el procedimiento de evaluación descrito anteriormente. El Organizador del Torneo, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que encuentre que esté manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento de la competición o que actúe en violación de estas reglas oficiales o las de cualquier otra competencia, o los Términos de Servicio y el TM
Acuerdo de Usuarios de PlayStation Network, EPIC GAMES, RIOT GAMES, Microsoft; o de manera antideportiva o disruptiva, anularán todas las entradas asociadas. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo de la Competición puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga un intento, el Organizador del Torneo se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos los honorarios de los abogados) de cualquiera de esas personas hasta el máximo permitido por la ley. El hecho de que el Organizador del torneo no haga cumplir cualquiera de los términos de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

(f) Al aceptar cualquiera de los premios, usted reconoce y acepta que el Organizador del Torneo y sus designados tienen el derecho de usar la siguiente información y cualquier otra información proporcionada en el Torneo en la administración, mercadeo y promoción del Torneo, sin otro consentimiento o compensación para usted, a menos que se indique lo contrario a continuación:

Información: Nombre completo, país de residencia, edad, plataforma, ID’s de juego (incluida la ID de PSN, EPIC O XBOX).

Información de redes sociales: cuenta de Twitter y cuenta de Twitch (si corresponde).

(g) LOS JUGADORES RECONOCEN QUE DAR Y TOMAR SOBORNOS ES ILEGAL. EL ORGANIZADOR DEL TORNEO SE RESERVA EL DERECHO DE DESCALIFICAR, EN SU DISCRECIÓN ÚNICA, A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE ESTÉ PARTICIPADO CON CUALQUIER ACCIÓN ILEGAL.

Nada en estas Reglas oficiales se considerará que excluye o restringe cualquiera de los derechos legales del Ganador o del Participante como consumidor.

Disposiciones Finales

Nos reservamos el derecho de admisión en todo momento.

La menor falta de respeto a otro jugador o a algún miembro del staff es causa de expulsión inmediata del torneo.

La organización no es responsable ni por las conexiones ni por los jugadores desde donde están jugando los participantes, en caso de perder la conexión y no poder restablecerla, quedará descalificado de esa partida, no se repiten partidas.

Los horarios pueden variar dependiendo de las circunstancias propias del juego y para el correcto desarrollo del torneo, siempre y cuando conlleven una autorización por parte de uno de los comisionados.

Es potestad de la organización solicitar ubicaciones en tiempo real, registros o datos necesarios para definir la ubicación en todo momento de ambos miembros del equipo, además de definir plazos de tiempo para el cumplimiento. En casos contrarios se podrá descartar a cualquier equipo por duda razonable.

Una vez cerradas las inscripciones no se permiten cambios de ningún tipo y se jugará con la información registrada en el formulario, cualquier cambio podría considerarse motivo de eliminación del torneo.

En caso de que las partidas sean transmitidas por stream por parte de la organización, los tiempos deberán ajustarse a las condiciones de la transmisión y el equipo de jueces. No se reconocerán ningún tipo de derechos de imagen o representación, todos esos derechos se encuentran cedidos al momento de aceptar este reglamento y aceptar jugar el torneo.

Region Gamer delega en Oscar Romero M. o Edson Arauz C. como fiscales del torneo la resolución de un conflicto y no tendrá sedes superiores de apelación.

Es importante recalcar que cada jugador y equipo inscrito en este torneo acepta totalmente el reglamento y se debe leer con detenimiento las reglas para evitar cualquier malentendido que se pueda dar con respecto a los puntos, no se aceptarán reclamos en base a una interpretación errónea de las reglas.

en_USEnglish