fbpx

Bienvenidos al Torneo de Valorant HyperX

Gaming Series

Generalidades del Torneo

5 vs 5

EDAD MÍNIMA

TOTALMENTE GRATIS

PC

Se viene el gran torneo de Valorant por parte de HyperX, un emocionante torneo centroamericano, donde tendrás una etapa totalmente virtual y una fase final inolvidable con increíbles e inolvidables premios y momentos.

Estas son las generalidades más importantes que tienes que saber:

– Torneo abierto para toda Centroamérica 

– Modo de juego 5vs5 (Máximo 2 suplentes).

– Edad mínima para participar son 10 años.

– La plataforma en la que se jugará será en PC.

– La fase clasificatoria será online y la final también.

Todo jugador deberá revisar el reglamento a fondo. Puede consultarlo en este link:  https://regiongamer.com/hyperxvalorant-reglamento/

Calendario

  • Inscripciones abiertas: Viernes 26 de Noviembre
  • Cierre de inscripciones Viernes 17 de Diciembre 4PM
  • Fase Online 1 Día  (Fase eliminación directa y final) Sábado 18 de Diciembre. 9:00AM
  • Cuartos de Final (Eliminación directa)
  • Final Bo3 (Al mejor de 3)

Rondas del Juego:

 

1er ronda: 9:00 am

2da ronda:10:00am

3er ronda: 11:00am

4ta ronda: 12:00md

5ta ronda: 1:00pm

6ta ronda: 2:00pm

7ta ronda: 3:00pm

8ta ronda y final: 7:00pm

No pueden adelantar rondas aunque estén los contrincantes o se les reiniciará la partida

STREAM

Para el stream de las partidas la primera se va a escoger aleatoriamente así que los capitanes deben de agregar a ambos casters para que se unan a la partida personalizada (SE COORDINA POR MEDIO DEL CHAT DE BATTLEFY), las demás partidas van a ser escogidas por los propios casters antes de que comience la ronda, por lo cual los capitanes tienen que estar atentos a la transmisión.

Premios

Inscripciones al torneo

Las inscripciones son totalmente gratuitas

Formulario de registro

Este formulario solo debe llenarse 1 vez por Equipo, los datos que no sean exactos y verdaderos serán motivo de descalificación.

Para inscribir a los 2 suplentes tienen que darle click a este botón

Solo en caso de que el equipo necesite suplentes

Acerca de HyperX

WE’RE ALL GAMERS.

 

Cada día, miles de millones de personas se despiertan, comen y encienden un videojuego como parte de su rutina habitual. Tanto si eres un profesional que entra en un telón de gasa en preparación para una gran competición, como si eres un transmisor que se instala para difundir el juego a legiones de aficionados, o alguien que navega en línea con sus amigos, o un usuario del tren de cercanías que pasa un buen rato durante el trayecto, todos jugamos.

En HyperX lo sabemos, porque estamos exactamente allí, contigo. Somos conscientes de que, a lo que sea que juegues, como quiera que lo hagas, todos somos jugadores. Nuestros productos están fabricados para mejorar tu vida en los videojuegos: nuestros auriculares ultracómodos Cloud, el ratón Pulsefire y los teclados Alloy duraderos y de respuesta rápida, los productos ChargePlay para mantener el equipo cargado y nuestras unidades SSD y RAM de alto rendimiento. Todo se ha diseñado, construido y configurado con precisión pensando en el jugador.

Consola o PC, casual o profesional, no importa tu credo, color o cultura; todos somos jugadores y el equipo HyperX siempre está listo para jugar. Nos vemos en la cola.

Sigue a HyperX en sus redes sociales

EL torneo es operado por Region Gamer

Region Gamer es parte del Holding The Road Tech, primera agencia de marketing especializada en eSports y Videojuegos de centroamérica.
Desde el 2013 inició este proyecto, que se consolidó formalmente en el 2017, siendo hoy la organización con los torneos más grandes, con experiencia de producción en más de 18 países.

A lo largo de estos años más de 50 mil jugadores presenciales han visitado sus eventos y más de 70 mil jugadores virtuales han competido en alguno de sus torneos de toda la región.

Sigue a Region en sus redes sociales

en_USEnglish