fbpx

JUDEUPRI eSports 2021

Bienvenidos al JUDEUPRI eSports

** Tabla de Puntajes de los  jugadores aceptados se liberará (27 de Setiembre).

Reglas Generales del Torneo

Bienvenidos al JUDEUPRI eSports, un torneo que abre las puertas a jugadores de Universidades privadas, incentivando a continuar un camino por los deportes electrónicos. Esta será su primer edición, la cual se celebrará virtualmente.

 

Estas son las generalidades más importantes que tienes que saber:

-Al menos 3 Equipos por universidad.

– Equipos de 5 jugadores y máximo 2 sustitutos.

– Se premiará al Top1, además de al mejor jugador del torneo (MVP).

– Se jugará en el videojuego League Of Legends en la región LAN (Latinoamérica Norte)

– Se desarrollará en la Grieta del Invocador.

– La fase grupal constará de partidas con solo 1 victoria Bo1, en la fase de llaves serán partidas de 3 victorias con eliminación directa Bo3.

Todo jugador deberá revisar el reglamento a fondo. Puede consultarlo en este link: http://www.regiongamer.com/judeupri-reglamento2021

CALENDARIO

  • Apertura de Pre inscripciones: 4 de Julio.
  • Cierre de pre inscripción: 30 de Agosto.
  • Inscripciones abiertas: 1ero de Setiembre (tendrán prioridad los equipos pre inscritos).
  • Cierre de inscripciones: 24 de Setiembre del 2021.
  • Fase Grupal: Viernes 1 de Octubre
  • Horario de partidas Fase de Grupos: 5:00 PM – 6:00 PM -7:00 PM -8:00 PM (1 hora por partida).
  • Fase de Llaves: Sábado 2 de Octubre
  • Horario de partidas Fase de Llaves (8vos y 4tos de final): 1:00pm – 2:00pm – 3:00pm y 4:00pm – 5:00pm – 6:00pm.
  • Fase Final: Domingo 3 de Octubre
  • Horario de partidas Fase Final (Semi finales y Final): 1:00pm – 2:00pm – 3:00pm y 4:00pm – 5:00pm – 6:00pm.
  • Se les recuerda estar presente 5 minutos antes de cada partida para verificar su asistencia.

Premios

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, tendremos premios para el mejor equipo del torneo.

Se premiará al mejor jugador (MVP), esta designación será por votación simple de los casters de las transmisiones y se designará en la final.

Compartiremos más adelante la lista de los premios.

Pre Inscripciones al Torneo

Se les recuerda que este formulario es para Pre inscribirte al JUDEUPRI eSports, de esta forma entraremos en contacto con tu universidad para gestionar la participación de tu equipo. Cada universidad tendrá un máximo de 3 equipos, será la Universidad participante, la que defina el modo de registro para los equipos.

Es importante que también de su parte, vaya contactando a su Universidad, para manifestar el interés de participar en dicho torneo.

Este formulario debe de ser llenado únicamente por 1 de los miembros del equipo, de ahora en adelante el capitán. Todos los jugadores deben de ser de la misma universidad y deben de ser estudiantes activos (los datos de los jugadores se solicitarán al ser aprobado su equipo), durante el 3er cuatrimestre del 2021. Además en caso de ser aceptados para competir en el torneo, deberán aportar el comprobante de matrícula.

En caso de no tener equipo, pero desear participar, inscribirse como agente libre, para coordinar con los otros jugadores de su universidad la posibilidad de unirlos para hacer el equipo.

Pre Inscripción del Capitán o Agente Libre

¿Quién es JUDEUPRI?

Los Juegos Deportivos de Universidades Privadas de Costa Rica (JUDEUPRI) fueron creados por las autoridades universitarias para satisfacer la necesidad de la participación deportiva del estudiantado de manera lúdica, para reunir a las universidades privadas del país en un ambiente de solidaridad, competitividad y paz, para promover el deporte como una herramienta de formación integral que involucra el cuerpo, la mente y el espíritu.

JUDEUPRI busca ser el mayor encuentro de convivencia deportiva y cultural de las universidades privadas costarricenses. Los Juegos ofrecen la posibilidad de competir en un evento en el que la totalidad de la población participante es estudiante de una universidad privada.

¿Quién es Region Gamer?

Region Gamer es parte del Holding The Road Tech, primera agencia de marketing especializada en eSports y Videojuegos de centroamérica.


Desde el 2013 inició este proyecto, que se consolidó formalmente en el 2017, siendo hoy la organización con los torneos más grandes, con experiencia de producción en más de 18 países.

Sigue a JUDEUPRI en sus redes sociales

en_USEnglish