Inscripciones abiertas
En caso que necesites más información puedes contactarnos a través de nuestro servicio de whatsapp al +(506) 8351-6501
Inscripción: $ 5 USD o 105 pesos mexicanos (aprox) solitario.
Es muy fácil participar, solo tienes que realizar los siguientes pasos:
1. Debes llenar el formulario en esta página con los datos del jugador.
2. Debes realizar el pago en cualquiera de nuestras opciones de pago (SINPE Móvil(CR), Tarjeta de Crédito o Paypal).
3. Debes de reportar el pago a través del whatsapp +(506) 8351-6501, con el comprobante de pago y el nombre completo del jugador, para poder confirmar su participación en el torneo.
4. Leer en detalle el reglamento.
Fechas importantes del torneo
20 marzo – Apertura de inscripciones
10 abril – 2 pm – Cierre de inscripciones (Cupo limitado)
9 abril – 6 pm – Sesión de preguntas & respuestas
10 abril – 6 pm – Asignación de Grupo de competencia y registro en el Grupo privado de Whatsapp para jugadores
11 abril – Torneo
- 9 am a 10 am – Sesión online de preguntas & respuestas.
- 10 am a 11 am – Pruebas de conexión y 1 partida de calentamiento.
- 11 am – 1er partida clasificatoria.
- 12 md – 2da partida clasificatoria.
- 1 pm – 3er partida clasificatoria.
- 2 pm – Partida de recuperación (casos especiales)
- 5pm – Publicación de los finalistas clasificados a la final.
- 6 pm – 1er partida Gran Final
- 7pm – 2da partida Gran Final
- 8 pm – Publicación de la Tabla Final de Ganadores.
Premios
Se estarán premiando el Top 3 de los mejores jugadores del torneo, estos 3 jugadores serán los finalistas en la Gran Final del 11 de Abril.
Premios garantizados por Region Gamer.
Top1 – $ 100 USD (dólar americano)
Top2 – $50 USD (dólar americano)
Top3 – $ 25 USD (dólar americano)
Todos los Lunes y Miércoles tendremos partidas de calentamiento a través de nuestras redes sociales, donde jugaremos partidas de entrenamiento y además rifaremos skins y premios entre los que nos acompañen.
Paso 1. Llenar el formulario
Paso 1. Llenar el formulario (cuando lo llena queda una hoja en blanco, solo subir para ver confirmación)
Paso 2. Realizar el Pago en cualquiera de las plataformas disponibles
Son $ 5 USD (dólar americano) ya sea en solitario o en dúos.
Estos son los diferentes botones u opciones de pago disponibles, escoja la que mejor le funcione. El torneo es internacional, por eso se cobra en dólares, pero estos son aproximaciones en diferentes monedas al 01/02/2021.
Dólares (USD): $5 USD
Pesos Mexicanos (México): 105 mxn.
Quetzal (Guatemala): 40 Q.
Lempira (Honduras): 121 L.
Córdoba (Nicaragua): 176 C$.
Colón (Costa Rica): 3 050 ₡
Paso 3. Enviar mensaje de confirmación con el comprobante de pago y el nombre completo del jugador
Paso 4. Leer en detalle el reglamento
Generalidades del Torneo
- Modo de Juego ARENA
- Formato: Solitario
- Partidas: Personalizadas privadas
- Región: Costa Este
- Todos los jugadores que entren en Costa Este, todos los países
- Edad Mínima 9 años
- El cupo mínimo del torneo son 200 jugadores, en caso de no alcanzarlo se devuelven los montos 1 semana después de la fecha del torneo.
REGLAMENTO OFICIAL DEL LAST MAN STANDING FORTNITE
Cada fecha dividiremos a los jugadores en lobbys o grupos, para que puedan jugar sus 3 partidas clasificatorias, y prepararse para la Gran Final.
Serán partidas privadas con reglas Arena para ambas rondas.
En todo momento puedes escribir al whatsapp (+506) 89237215 para cualquier duda que tengan.
Transmisiones de stream del Torneo
Este torneo no será transmitido por ninguna de nuestras redes sociales.
Reglamento general
Todos los que se pueda conectar con Regio Costa Este (N/A East) de Fortnite
Tipos de partidas: rondas Arena
Plataformas y combinaciones: Cualquier plataforma en la que se pueda jugar fortnite y en cualquier combinación de plataformas
Formato de equipos: solitario
NO SE JUGARÁN CON REGLAS DE ZONA
Los jugadores deberán ser mayores de 9 años, todos los menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres o responsables legales para inscribirse en este torneo.
Para jugar este torneo deberás seguir los siguientes pasos:
Leer con detenimiento el reglamento del torneo.
Registrarse en el formulario
Las inscripciones se cierran el día anterior al medio día del torneo.
El día anterior del torneo todos los participantes recibirán un correo electrónico o mensaje de Whatsapp, donde se les indicará el lobby o Grupo al que pertenecen, con un link al lobby/grupo de whatsapp correspondiente. En este grupo se les comunicarán todos los detalles vitales como claves de ingreso, formularios de registro puntos y toda la información pertinente.
Verificar los horarios o cronogramas de los torneos que se publican en nuestras redes sociales y sitio web, para determinar las horas de competición.
Estar a la hora exacta que se les cita la partida, ya que estas entrarán exactamente 9 minutos después de entregado el código en los lobbys privado de whatsapp.
Después de cada partida deberán ingresar en un link a un formulario, donde registrarán los puntos y los datos de la partida.
Las tablas con los puntos y las clasificaciones se reportarán en www.regiongamer.com.
Los finalistas serán el top 20 de cada lobby solitario, a menos que se indique otra cosa por parte de la organización.
Ninguna partida se repondrá, en caso de que ingresen jugadores externos al torneo a una partida, igual contarán los puntos de eliminación, pero los puntos de posición no serán tomados en cuenta.
Lobbys/Grupos
Todos los lobbys serán mixtos, es decir, no importan la configuración de las terminales de juego, todos los dúos estarán mezclados de forma aleatoria en los diferentes lobbys. Con forme se van inscribiendo los equipos, se van llenando los lobbys hasta el máximo de 90 jugadores.
Es responsabilidad de cada jugador estén registrados en sus lobbys correspondientes.
Cada lobby tendrá un administrador responsable de lanzar los códigos de las partidas, este código debe registrarse tal y como se publica, respetando las mayúsculas y hacerlo literal.
Partidas Clasificatorias
Cada jugador tendrá que jugar 3 rondas de partidas clasificatorias, con sus contrincantes de cada lobby en una partida privada.
Se juegan en modos Arena y deberán estar atentos al chat de whatsapp del lobby correspondiente 10 minutos antes de cada partida. Una vez publicado el código tienen 9 minutos exactos para ingresar a la partida, en caso de que por algún motivo el juego de video falle o no lo deje ingresar y la partida sea lanzada, no ganará ningún punto.
Únicamente en caso de que no puedan conectarse al inicio de la partida y por errores de conexión, podrán llenar el formulario de error de partida para reponer un máximo de 1 partida, en la partida de reposición, en caso de que la partida lo saque de forma avanzada es decir después de la caída libre del autobús, ya no podrán solicitar la partida adicional. No pueden reponer la partida por otros motivos que no sean error de conexión al inicio de la misma.
Puntaje
Se organizarán tablas por partida que tendrán puntajes de la siguiente forma.
Por posición:
Victory Royal: obtendrá 4 puntos
Posiciones 2 – 3 – 4 – 5: obtendrán 3 puntos
Posiciones 6 – 7 – 8 – 9 – 10: obtendrán 2 puntos
Posiciones 11 – 12 – 13 – 14 – 15: obtendrán 1 puntos
No se jugarán con reglas de zona
Por eliminación:
1 punto por cada eliminación.
Los criterios de desempate son 1er: puntos totales, 2do: Kills, 3er: Posición, 4to: Kills en la partida 1, 5to: Kills en la partida 2 y 6to: Kill en la partida 3.
Después de cada partida
Solamente tendrán 20 minutos después de terminada la partida para reportar los puntos en su formulario respectivo.
Entre cada partida tendrán que llenar un formulario todos los lobbys (se les dará el link a través del grupo de whatsapp), este formulario lo tiene que llenar solo 1 vez por partida. En ese formulario tendrán que registrar los resultados de cada partida, encontrarán los siguientes campos a responder:
Asignar la partida clasificatoria que esté registrando
Colocar el Nombre completo Jugador 1
El usuario o nickname en Fortnite del Jugador 1 (Capitán)
Cantidad de eliminaciones echas por el Jugador 1
Posición en la que quedó
Subir la fotografía de la pantalla final de la partida del jugador 1
Aceptar el compromiso de que está diciendo toda la verdad en el formulario.
** Muy importante las fotografías o screenshoots, deben de ser completa de la pantalla, perfectamente legible. Si no se cumple este paso, no se tomarán en cuenta los puntos de esa partida.
En el formulario tiene que ser una fotografía o un screenshoot donde se vea todos los datos de la partida.
En caso de que alguien se equivoque o meta datos falsos al formulario quedará inmediatamente descalificado del torneo y se publicará públicamente.
Si no ingresa en 1 partida, puede ingresar en la siguiente sin problema y así con la tercera, no queda descalificado. No se repetirán partidas, salvo la repetición, es únicamente para los primeros 90 jugadores registrados para la reposición y la organización se reserva el derecho a autorizar la repetición, únicamente por problema técnico del host o indicación directa de la organización, que se deja el derecho de reiniciar partidas en casos justificados.
En caso que se compruebe que en alguno de los grupos se filtró la contraseña a equipos externos a la competencia o pruebas de teaming, los jueces podrán determinar si eliminan el grupo completo y no pasa ninguno de este grupo a la final.
La Gran Final
Será 2 partida de Final MODO ARENA, donde se aplicarán las mismas reglas de las partidas anteriores, además jugarán en el lobby jugadores solitarios.
Los puntos se reinician a cero en la final y no cuentan los puntos de las clasificatorias.
Por posición:
Victory Royal: obtendrá 4 puntos
Posiciones 2 – 3 – 4 – 5: obtendrán 3 puntos
Posiciones 6 – 7 – 8 – 9 – 10: obtendrán 2 puntos
Posiciones 11 – 12 – 13 – 14 – 15: obtendrán 1 puntos
No se jugarán con reglas de zona
Por eliminación:
1 punto por cada eliminación.
Los criterios de desempate son 1er: puntos totales, 2do: Kills, 3er: Posición, 4to: Kills en la partida 1, 5to: Kills en la partida 2 y 6to: Kill en la partida 3.
Ninguna partida se repondrá, en caso de que ingresen jugadores externos al torneo a una partida, igual contarán los puntos de eliminación, pero los puntos de posición no serán tomados en cuenta.
En caso de que solo haya 1 grupo en el torneo, no se juega la final y solamente se juegan las 3 partidas clasificatorias, dejando la tabla acumulada del grupo, como la tabla final del torneo.
En caso que se determine que se filtra la contraseña de la final, los jueces pueden declarar la final desierta, además al declarar desierto no se entregarán premios, esa determinación debe ser respaldada unánimemente por los dos fiscales del torneo.
Reglamento alterno de partidas finales (solo finales).
En caso de que se den señales por parte de los jugadores participantes de intento de afectar una partida dentro de las fases finales, mostrando una conducta antideportiva y vergonzosa, la organización utilizará la siguiente metodología alterna.Los finalistas serán divididos en grupos pequeños de entre 8-12 jugadores, que jugarán una partida en las siguientes condiciones:
Caerán todos en 1 sola ciudad (Pantanos Pringosos) donde no podrán salir de la ciudad, en caso de que salgan serán descalificados inmediatamente.
Gana el último jugador vivo (Victory royal) será en modo normal en solitario. Para clasificarse a la última final del Top 1 de cada sub lobby en la final donde otra vez se aplicarán las mismas reglas. solo se jugará 1 partida por sub lobby y no se repetirá.
Esta última final será definida en orden según el orden en que hayan muerto, para asignarles su lugar en la tabla final. Los restantes lugares se determinarán entre los jugadores por medio de las eliminaciones que hayan hecho. Esta última final será únicamente 1 partida.
En caso de que uno de estos sub lobbys se vea comprometido por jugadores fuera del torneo, inmediatamente todo el sub lobby será eliminado y los miembros de este sub lobby no tendrán derecho a ser parte del ranking final y por ende no tendrán ningún premio.
En caso de que la última final se vea afectada por ingreso de jugadores no inscritos se eliminarán a todos los miembros y se realizará una nueva sub final con los segundos mejores y así sucesivamente, en caso de que al final no se pueda jugar ninguna sub final, el torneo se declarará desierto y no se entregarán los premios.
En todas las partidas deben de tomar al final la fotografía con las estadísticas exactamente igual que en las partidas anteriores según el ejemplo, esas fotografías deberán ser compartidas en el sub lobby para hacer la escala final de premios. En caso de que no lo hagan el jugador quedará descalificado.
Recordamos que estas medidas son el resultado del comportamiento anti deportivo de algunos jugadores que han deseado perjudicar a sus contrincantes, normalmente por el miedo a la inferioridad y falta de capacidad como jugadores.Desde ya los invitamos a todos a jugar de una forma honesta y deportiva, para que sigamos haciendo crecer la escena de los eSports en nuestra región.Para Región Gamer es un honor poder desarrollar este de iniciativas y agradecemos que hayan participado de este gran torneo!
Premios
Se premia al Top3
1er lugar $100 USD
2do lugar $50 USD
3er lugar $ 25 USD
Estos pagos se harán por paypal a la dirección que determinen los jugadores.
1 semana después de terminado el torneo total incluida la final se les contactará a los ganadores a través de correo electrónico o whatsapp donde deberán determinar la dirección de pago. Estos premios después de los 30 de no ser retirados caducan sin perjuicio para la organización, una vez asignada la fecha de entrega.
Estos premios serán entregados únicamente al jugador registrado en el formulario original y que cumpla con la verificación de un documento oficial de identidad.
Disposiciones finales
Nos reservamos el derecho de admisión en todo momento.
La menor falta de respeto a otro jugador o a algún miembro del staff es causal de expulsión inmediata del torneo.
La organización no es responsable ni por las conexiones ni por los equipos desde donde están jugando los participantes, en caso de perder la conexión y no poder restablecerla, quedará descalificado de esa partida, no se repiten partidas.
Los horarios pueden variar dependiendo de las circunstancias propias del juego y para el correcto desarrollo del torneo, siempre y cuando conlleven una autorización por parte de uno de los comisionados.
Es potestad de la organización solicitar ubicaciones en tiempo real, registros o datos necesarios para definir la ubicación en todo momento, de ambos miembros del equipo. Además definir plazos de tiempo para el cumplimiento, en casos contrarios se podrá descartar a cualquier equipo por duda razonable.
Una vez cerradas las inscripciones no se permiten cambios de ningún tipo y se jugará con la información registrada en el formulario, cualquier cambio podría considerarse motivo de eliminación del torneo.
En caso de que las partidas sean transmitidas por stream por parte de la organización, los tiempos deberán ajustarse a las condiciones de la transmisión y el equipo de jueces. No se reconocerán ningún tipo de derechos de imagen o representación, todos esos derechos se encuentran cedidos al momento de aceptar este reglamento y aceptar jugar el torneo.
Region Gamer delega en Oscar Romero M. o Edson Arauz C. como fiscales del torneo la resolución de un conflicto y no tendrá sedes superiores de apelación.
TABLAS DE PUNTAJES OFICIALES (11/04/2021)
PARTIDA 1, GRUPO 1
Nombre del Equipo | Partida | Total de Muertes | Puntos posición | Total de Puntos |
Emiliano Ramirez Delgado | Partida 1 | 6 | 4 | 10 |
Jose Antonio Hurtado Durán | Partida 1 | 6 | 2 | 8 |
Max Delcid | Partida 1 | 4 | 3 | 7 |
Felipe Solis Carrillo | Partida 1 | 3 | 3 | 6 |
Andrés Vargas Fernández | Partida 1 | 3 | 3 | 6 |
Saul Fernández | Partida 1 | 4 | 1 | 5 |
Alexis Romero Camacho | Partida 1 | 3 | 2 | 5 |
Anderson Jadir Valverde Meza | Partida 1 | 1 | 2 | 3 |
Joshua Leiton Cordero | Partida 1 | 1 | 2 | 3 |
Emiliano Maya Landin | Partida 1 | 0 | 3 | 3 |
Alonso Gómez Bolívar | Partida 1 | 2 | 0 | 2 |
Cristian Morales Trinidad | Partida 1 | 2 | 0 | 2 |
Luis Lopez Rosal | Partida 1 | 2 | 0 | 2 |
Carlos daniel salas gonzalez | Partida 1 | 2 | 0 | 2 |
Anyel Josef Cortes Ledezma | Partida 1 | 1 | 1 | 2 |
Alexis Yael Torres Guerrero | Partida 1 | 1 | 1 | 2 |
Cuauhtemoc Dominguez Hernandez | Partida 1 | 0 | 2 | 2 |
Dario Chinchilla Rivera | Partida 1 | 1 | 0 | 1 |
Sebastián Rubí Vargas | Partida 1 | 1 | 0 | 1 |
William Amaya | Partida 1 | 1 | 0 | 1 |
Santiago Castillo | Partida 1 | 0 | 1 | 1 |
Felipe Garita | Partida 1 | 0 | 1 | 1 |
Santiago Figueroa García | Partida 1 | 0 | 1 | 1 |
Oscar Alfonso González Ruiz | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Andrés Fernández Gibson | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Cristian Benjamín Valdes Guerra | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Emilio Cerdas | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Luis Ariel Charpentier Jiménez | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Orlando Josue Espinoza Rodríguez. | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Andersson Acuña Guilles | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Alan Missael Jimenez Torres | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Samuel Guevara Valerio | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Nazir Monge Leiton | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Ander Umaña Watson | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Alejandro Manuel Hernández Vizcaya | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Francisco yolotzin vazquez medina | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Tomás Garita | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Matias Chacon Segura | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
Santiago Alpizar Aguilar | Partida 1 | 0 | 0 | 0 |
PARTIDA 2, GRUPO 1
Nombre del Equipo | Partida | Total de Muertes | Puntos posición | Total de Puntos |
Luis Lopez Rosal | Partida 2 | 8 | 3 | 11 |
Santiago Figueroa García | Partida 2 | 3 | 4 | 7 |
Andrés Fernández Gibson | Partida 2 | 4 | 2 | 6 |
Saul Fernández | Partida 2 | 3 | 3 | 6 |
Alexis Romero Camacho | Partida 2 | 3 | 3 | 6 |
Orlando Josue Espinoza Rodríguez. | Partida 2 | 3 | 3 | 6 |
Alonso Gómez Bolívar | Error reporte -1 | 4 | 1 | 5 |
William Amaya | Partida 2 | 3 | 1 | 4 |
Alan Missael Jimenez Torres | Partida 2 | 2 | 2 | 4 |
Emiliano Ramirez Delgado | Partida 2 | 3 | 0 | 3 |
Alexis Yael Torres Guerrero | Partida 2 | 2 | 1 | 3 |
Francisco yolotzin vazquez medina | Partida 2 | 2 | 0 | 2 |
Jose Antonio Hurtado Durán | Partida 2 | 1 | 1 | 2 |
Matias Chacon Segura | Partida 2 | 1 | 1 | 2 |
Felipe Solis Carrillo | Partida 2 | 0 | 2 | 2 |
Santiago Castillo | Partida 2 | 0 | 2 | 2 |
Cristian Morales Trinidad | Partida 2 | 1 | 0 | 1 |
Oscar Alfonso González Ruiz | Partida 2 | 1 | 0 | 1 |
Joshua Leiton Cordero | Partida 2 | 1 | 0 | 1 |
Emilio Cerdas | Partida 2 | 1 | 0 | 1 |
Dario Chinchilla Rivera | Partida 2 | 1 | 0 | 1 |
Aaron Joaquin Morales Garcia | Partida 2 | 1 | 0 | 1 |
william moreno garcias | Partida 2 | 0 | 1 | 1 |
Samuel Guevara Valerio | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Anderson Jadir Valverde Meza | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Andersson Acuña Guilles | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Carlos daniel salas gonzalez | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Cuauhtemoc Dominguez Hernandez | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Santiago Alpizar Aguilar | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Kyle Grant Arias | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Alejandro Manuel Hernández Vizcaya | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
Daniel Bertolini Chavez | Partida 2 | 0 | 0 | 0 |
PARTIDA 3, GRUPO 1
Nombre del Equipo | Partida | Total de Muertes | Puntos posición | Total de Puntos |
Alexis Yael Torres Guerrero | Partida 3 | 6 | 3 | 9 |
Andrés Fernández Gibson | Partida 3 | 5 | 3 | 8 |
Emiliano Ramirez Delgado | Partida 3 | 5 | 2 | 7 |
Nazir Monge Leiton | Partida 3 | 4 | 2 | 6 |
Jose Antonio Hurtado Durán | Partida 3 | 4 | 2 | 6 |
Sebastián Rubí Vargas | Partida 3 | 3 | 3 | 6 |
Emilio Cerdas | Partida 3 | 1 | 4 | 5 |
Alonso Gómez Bolívar | Partida 3 | 4 | 0 | 4 |
william moreno garcias | Partida 3 | 1 | 3 | 4 |
Oscar Alfonso González Ruiz | Partida 3 | 1 | 2 | 3 |
Andersson Acuña Guilles | Partida 3 | 2 | 0 | 2 |
Luis Lopez Rosal | Partida 3 | 1 | 1 | 2 |
Andrés Vargas Fernández | Partida 3 | 0 | 2 | 2 |
Cristian Morales Trinidad | Partida 3 | 1 | 0 | 1 |
Orlando Josue Espinoza Rodríguez. | Partida 3 | 1 | 0 | 1 |
Joshua Leiton Cordero | Partida 3 | 1 | 0 | 1 |
Anderson Jadir Valverde Meza | Partida 3 | 1 | 0 | 1 |
Alejandro Manuel Hernández Vizcaya | Partida 3 | 1 | 0 | 1 |
Aaron Joaquin Morales Garcia | Partida 3 | 1 | 0 | 1 |
Matias Chacon Segura | Partida 3 | 0 | 1 | 1 |
Santiago Figueroa García | Partida 3 | 0 | 1 | 1 |
Alexis Romero Camacho | Partida 3 | 0 | 0 | 0 |
Carlos daniel salas gonzalez | Partida 3 | 0 | 0 | 0 |
Cuauhtemoc Dominguez Hernandez | Partida 3 | 0 | 0 | 0 |
Kyle Grant Arias | Partida 3 | 0 | 0 | 0 |
Dario Chinchilla Rivera | Partida 3 | 0 | 0 | 0 |
Samuel Guevara Valerio | Partida 3 | 0 | 0 | 0 |
Santiago Castillo | Partida 3 | 0 | 0 | 0 |
PARTIDA DE REPOSICIÓN, GRUPO 1
Nombre del Equipo | Partida | Total de Muertes | Puntos posición | Total de Puntos |
Emiliano Ramirez Delgado | Partida de Reposición 1 | 7 | 0 | 7 |
Sebastián Rubí Vargas | Partida de Reposición 1 | 4 | 0 | 4 |
Alonso Gómez Bolívar | Partida de Reposición 1 | 3 | 0 | 3 |
Alexis Yael Torres Guerrero | Partida de Reposición 1 | 3 | 0 | 3 |
Alan Missael Jimenez Torres | Partida de Reposición 1 | 2 | 0 | 2 |
Andrés Vargas Fernández | Partida de Reposición 1 | 2 | 0 | 2 |
Luis Lopez Rosal | Error reporte -2 | 1 | 0 | 1 |
Andrés Fernández Gibson | Partida de Reposición 1 | 1 | 0 | 1 |
Joshua Leiton Cordero | Partida de Reposición 1 | 1 | 0 | 1 |
Matias Chacon Segura | Partida de Reposición 1 | 1 | 0 | 1 |
Carlos daniel salas gonzalez | Partida de Reposición 1 | 0 | 0 | 0 |
Dario Chinchilla Rivera | Partida de Reposición 1 | 0 | 0 | 0 |
Kyle Grant Arias | Partida de Reposición 1 | 0 | 0 | 0 |
Santiago Castillo | Partida de Reposición 1 | 0 | 0 | 0 |
Saul Fernández | Partida de Reposición 1 | 0 | 0 | 0 |
Cuauhtemoc Dominguez Hernandez | Partida de Reposición 1 | 0 | 0 | 0 |
TABLA ACUMULADA FINAL**
Nombre del Equipo | Total de Muertes | Puntos posición | Total de Puntos | ||
1 | Emiliano Ramirez Delgado | 1er lugar | 21 | 6 | 27 |
2 | Alexis Yael Torres Guerrero | 2do lugar | 12 | 5 | 17 |
3 | Luis Lopez Rosal | 3er lugar | 12 | 4 | 16 |
4 | Jose Antonio Hurtado Durán | 11 | 5 | 16 | |
5 | Andrés Fernández Gibson | 10 | 5 | 15 | |
6 | Alonso Gómez Bolívar | 13 | 1 | 14 | |
7 | Sebastián Rubí Vargas | 8 | 3 | 11 | |
8 | Saul Fernández | 7 | 4 | 11 | |
9 | Alexis Romero Camacho | 6 | 5 | 11 | |
10 | Andrés Vargas Fernández | 5 | 5 | 10 | |
11 | Santiago Figueroa García | 3 | 6 | 9 | |
12 | Felipe Solis Carrillo | 3 | 5 | 8 | |
13 | Max Delcid | 4 | 3 | 7 | |
14 | Orlando Josue Espinoza Rodríguez. | 4 | 3 | 7 | |
15 | Alan Missael Jimenez Torres | 4 | 2 | 6 | |
16 | Joshua Leiton Cordero | 4 | 2 | 6 | |
17 | Nazir Monge Leiton | 4 | 2 | 6 | |
18 | Emilio Cerdas | 2 | 4 | 6 | |
19 | William Amaya | 4 | 1 | 5 | |
20 | william moreno garcias | 1 | 4 | 5 | |
21 | Cristian Morales Trinidad | 4 | 0 | 4 | |
22 | Anderson Jadir Valverde Meza | 2 | 2 | 4 | |
23 | Oscar Alfonso González Ruiz | 2 | 2 | 4 | |
24 | Matias Chacon Segura | 2 | 2 | 4 | |
25 | Emiliano Maya Landin | 0 | 3 | 3 | |
26 | Santiago Castillo | 0 | 3 | 3 | |
27 | Aaron Joaquin Morales Garcia | 2 | 0 | 2 | |
28 | Andersson Acuña Guilles | 2 | 0 | 2 | |
29 | Carlos daniel salas gonzalez | 2 | 0 | 2 | |
30 | Dario Chinchilla Rivera | 2 | 0 | 2 | |
31 | Francisco yolotzin vazquez medina | 2 | 0 | 2 | |
32 | Anyel Josef Cortes Ledezma | 1 | 1 | 2 | |
33 | Cuauhtemoc Dominguez Hernandez | 0 | 2 | 2 | |
34 | Alejandro Manuel Hernández Vizcaya | 1 | 0 | 1 | |
35 | Felipe Garita | 0 | 1 | 1 | |
36 | Ander Umaña Watson | 0 | 0 | 0 | |
37 | Cristian Benjamín Valdes Guerra | 0 | 0 | 0 | |
38 | Daniel Bertolini Chavez | 0 | 0 | 0 | |
39 | Kyle Grant Arias | 0 | 0 | 0 | |
40 | Luis Ariel Charpentier Jiménez | 0 | 0 | 0 | |
41 | Samuel Guevara Valerio | 0 | 0 | 0 | |
42 | Santiago Alpizar Aguilar | 0 | 0 | 0 | |
43 | Tomás Garita | 0 | 0 | 0 |