.

Previous
Next

REGIÓN CENTROAMÉRICA (GUA / HN / ES / CR / PTY)

INSCRIPCIONES ABIERTAS

En caso que necesites más información puedes contactarnos a través de nuestro servicio de whatsapp al +(506) 8351-6501

PASOS PARA INSCRIBIRSE

Este torneo es totalmente gratis, para participar es importante que sigas estos pasos

1. Compra tu entrada para disfrutar de la Película Mortal Kombat exclusivamente en los siguientes cines para su país respectivo:

2. Registrase en el formulario que encontrarás en esta página, necesitarás el número de factura que te darán con la compra de tu entrada. Llena todos los datos del jugador (únicamente datos del jugador).

3. En caso de que la inscripción por país supere los 128 jugadores, entre todos los inscritos se rifarán los 128 espacios al azar. Sino supera está ya inscrito!

4. Debes leer con cuidado el reglamento, porque en el momento que te inscribes aceptas completamente este reglamento.

Previous
Next

Cronograma oficial del torneo (Fechas claves).

Inicio de inscripciones 3 de abril 2021.

CENTROAMÉRICA

  • Cierre inscripciones NICARAGUA: Lunes 12 Abril (13hrs) GMT-6. Ronda Clasificatoria NICARAGUA: Martes 13 Abril (a partir de las 19hrs) GMT-6
  • Cierre inscripciones HONDURAS Y PANAMÁ: Martes 13 Abril (13hrs) GMT-6. Ronda Clasificatoria HONDURAS Y PANAMÁ: Miércoles 14 Abril (a partir de las 19hrs) GMT-6
  • Cierre inscripciones GUATEMALA Y EL SALVADOR: Miércoles 14 Abril (13hrs) GMT-6. Ronda Clasificatoria GUATEMALA Y EL SALVADOR: Jueves 15 Abril (a partir de las 19hrs) GMT-6
  • Cierre inscripciones COSTA RICA: Jueves 15 Abril (13hrs) GMT-6. Ronda Clasificatoria COSTA RICA: Viernes 16 Abril (a partir de las 19hrs) GMT-6

FINAL PRESENCIAL DE CADA PAÍS PRESENCIAL DE CENTROAMÉRICA

Sábado 17 Abril (a partir de las 18hrs) GMT -6. Las salas respectivas para cada país están por confirmarse.

SURAMÉRICA

  • Cierre inscripciones ECUADOR: POR DEFINIR. Ronda Clasificatoria ECUADOR: POR DEFINIR.
  • Cierre inscripciones BOLIVIA: POR DEFINIR. Ronda Clasificatoria BOLIVIA: POR DEFINIR.
  • Cierre inscripciones PARAGUAY: POR DEFINIR. Ronda Clasificatoria PARAGUAY: POR DEFINIR.

FINAL PRESENCIAL DE CADA PAÍS PRESENCIAL SURAMERICANO

Fecha por definir. Las salas respectivas para cada país están por confirmarse.

GRAN FINAL REGIONAL CON LOS CAMPEONES DE TODOS LOS PAÍSES.

Fecha por definir 100% online.

Debido a la emergencia sanitaria los cronogramas pueden variar, por lo que deben estar atentos al sitio web oficial del torneo www.regiongamer.com

PASO 1. COMPRA TUS ENTRADAS EN LOS CINES OFICIALES DEL TORNEO

Esta es la lista de los cines oficiales donde puedes comprar tus entradas para la película Mortal Kombat.

Recuerda que comprar tu entrada de cine te da una oportunidad de ser favorecido como uno de los 128 jugadores que competirán en el torneo de Mortal Kombat 11 Ultimate, el torneo es una cortesía de Warner Bros y es totalmente gratuito.

Previous
Next

PASO 2. LLENA EL FORMULARIO CON LOS DATOS DEL JUGADOR.

En caso que necesites más información puedes contactarnos a través de nuestro servicio de whatsapp al +(506) 8351-6501

Una vez que haya dado click en enviar, hacer scrollup para ver el mensaje de confirmación de su pre registro.

Solo llenar 1 vez el formulario por jugador.

Paso 3. Jugadores seleccionados al torneo.

En esta sección se publicarán los 128 jugadores por país seleccionados para participar del torneo. Esta selección será al azar entre todos los que cumplieran con los requisitos.

Identifique que está en la región correcta según su país

Región Centroamérica

Usted está aquí

Región
Ecuador

Región
Bolivia

Región Paraguay

Paso 4. Reglamento del Torneo Regional de Mortal Kombat 11.

  1. Alcance de Territorios. 
  2. Selección de los jugadores.
  3. Formato de desarrollo de la competencia.
  4. Premios y beneficios.
  5. Términos Generales
  1. Alcance de Territorios.

Este torneo es exclusivo para:

  • Guatemala
  • El Salvador
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Costa Rica
  • Panamá
  • Ecuador
  • Bolivia
  • Paraguay

Para ciudadanos o residentes que se encuentren en esos países. En caso de comprobar que no se encuentren físicamente en el país donde van a competir, simplemente serán eliminados del torneo y no se le entregarán los premios que pueda haber ganado.

  1. Generalidades.

El torneo es totalmente gratis, para ser elegible debe de comprar la entrada de cine a la película Mortal Kombat 2021, en cines.

El torneo se jugará de forma individual.

Es exclusivo para mayores de 18 años y no tiene edad máxima.

Se jugará la versión Mortal Kombat 11, Ultimate.

En la fase online podrán jugar en cualquier plataforma que permita la interconexión con otras plataformas como PS4, PS5.

La fase final, para los países donde haya final presencial, jugaran sobre PlayStation4 y deberán llevar su propio setup completo, monitor, consola, control y cables, control o Fighting Stick y debe ser compatible con el PS4.

Este torneo es organizado por Region Gamer y avalado por Warner Bros.

  1. Selección de jugadores.

Cada país tendrá un cupo máximo de 128 jugadores, los cuales serán seleccionados al azar entre todas las personas que hayan comprado su entrada al cine, de los cines seleccionados por país y además hayan llenado de forma completa el formulario de registro de jugadores que encontrarán en el sitio web www.regiongamer.com, en su respectivo país.

Esta selección será al azar y será publicada la lista de jugadores aceptados el domingo 11 de abril para los territorios de Centroamérica y para el domingo 18 de abril para los territorios de Suramérica.

En ningún momento la compra de la entrada se convertirá de forma automática en el registro garantizado del torneo y todos los jugadores pasarán por medio de la rifa. La organización se reserva 10 accesos al torneo de forma discrecional por país para incluir invitados especiales, en caso de no usarse, se rifarán entre los compradores de las entradas al cine.

Si no se registran en el sitio web de Región Gamer, no son candidatos al torneo.

En caso de que no puedan participar por la razón que sea, el espacio no es transferible de ningún modo, por lo que se asignará a alguien más al azar entre la lista de espera.

La edad mínima es de 17 años y los que registren en el formulario aceptan que cumplen este requisito, en caso de lograr determinar que no cumple con este u otro requisito será eliminado del torneo sin derecho a reclamar ningún beneficio.

Empleados de Region Gamer, Rola, Sony Interactive Entertainment LLC (“PlayStation”), Warner Bros. Interactive Entertainment (alternativamente “WB” o “Publisher”) y sus respectivas afiliadas, subsidiarias, representantes, agencias de publicidad, promoción y publicidad, y los familiares directos o las personas que viven en el mismo hogar de dichos empleados no son elegibles para participar en la competencia.

  1. Formato de desarrollo de la competencia.

Este es un torneo de entretenimiento para celebrar el estreno de la Película Mortal Kombat 2021, dicho lo anterior partimos de la buena fe de los participantes para que el torneo se desarrolle de la forma más fluida posible.

Una vez seleccionados los 128 jugadores por país, estos recibirán una dirección a través del whatsapp, que tienen que haber llenado de forma correcta con el código de país en el formulario, un link para que se registren en el administrador de torneos, este se definirá y comunicará por parte de la organización el domingo 11 de abril.

Se jugará en modo de doble eliminación, de forma individual y separado por cada país, de forma virtual. Los enfrentamientos son al azar.

La final de los países que se definan será presencial, estos se definirán el domingo 11 de abril, donde los 2 finalistas se encontrarán en una sala de cine definida por la organización en cada país donde jugarán en la pantalla gigante del cine.

Cada finalista deberá llevar su setup completo al cine para poder jugar el torneo (monitor, PS4, el juego actualizado y su control, así como los cables que pueda necesitar de video y electricidad), en caso de no llevarlos quedará descalificado. Cada finalista podrá ser acompañado de hasta 3 personas a la final y podrán además de disfrutar de la película Mortal Kombat 2021.

Reglas de los enfrentamientos

En las fases online, se jugará por rondas, cada ronda será de máximo 30 minutos, en caso de que la ronda no tenga un ganador al finalizar los 30 minutos se sacará un ganador al azar entre ambos jugadores.

  • Opciones predeterminadas del modo de torneo
  • Lo mejor de 3 juegos
  • Temporizador de juego: 90 segundos
  • Selección de Arena: Desactivado
  • Elementos interactivos: Activado
  • Variaciones: Variaciones de modo torneo

Cada juego valdrá 1 punto y el que llegue a 2 puntos pasa a la siguiente fase. El perdedor pasa al bracket de perdedores y repite el proceso. Si pierde nuevamente queda descalificado.

Las partidas inician con la 1er ronda a las 6pm hora local para cada país, según el día asignado (ver calendario de torneo oficial), la cantidad de rondas dependerá de la cantidad de jugadores seleccionados:

Ronda 1 ganadores: 7pm

Ronda 2 gandores y Ronda 1 perdedore: 7:30pm

Ronda 3 gandores y Ronda 2 perdedore: 8pm

Ronda 4 gandores y Ronda 3 perdedore: 8:30pm

Ronda 5 gandores y Ronda 4 perdedore: 9pm

Ronda 6 gandores y Ronda 5 perdedore: 9:30pm

Ronda 7 gandores y Ronda 6 perdedore: 10pm

Y así sucesivamente hasta terminar el torneo. Los dos últimos finalistas jugarán la Final Nacional de forma presencial en el Cine a definir según cronograma oficial. En caso de que alguno no pueda jugar de forma presencial, se eliminará y se tomará el siguiente jugador disponible y así sucesivamente.

No presentación

Cada jugador tiene 10 minutos para presentarse a un partido. (hora programada de inicio del partido +10 minutos). No aparecer dentro de los 10 minutos da como resultado una derrota por defecto. El jugador que está esperando debe reportarlo en la plataforma del torneo.

Inicio de partido

El partido debe comenzar de inmediato siempre que ambos oponentes estén presentes en el enfrentamiento.

Resultados

Los resultados deben de registrarse en la plataforma del torneo.

Empates

Dado que los juegos no pueden terminar en empates, cuando se agoten los 90 segundos, quien tenga más salud restante ganará la ronda. Si ambos jugadores entran en una extensión de partida, deben jugar la extensión.

Desconexión

  • En el caso de una desconexión común de “La sesión de juego ha finalizado”, ambos jugadores reiniciarán la serie al mejor de 5.
  • En el caso de que un jugador se desconecte, ese jugador perderá todo el juego, no solo una ronda. Será responsabilidad del jugador que se desconectó, conectar con su oponente en 5 minutos.

Conflicto de partidos

  • Si se encuentra algún problema en un partido, es responsabilidad de los jugadores crear una protesta y comunicarse con el equipo de administración.
  • Para crear una protesta, en la plataforma de juego indica como desarrollarlo.
  • Los jugadores son responsables de proporcionar la prueba de los resultados del partido en caso de disputas. Esto se puede hacer con capturas de pantalla de cada victoria o repeticiones de video subidas a sitios web como Youtube o Twitch.  
  1. Premios y beneficios.

Los premios no son transferibles. No se permite la sustitución de Premios por otros bienes y servicios, excepto que REGION GAMER se reserva el derecho de proporcionar un Premio sustituto de valor aproximadamente igual si el premio anunciado no está disponible. Todos los gastos no especificados anteriormente, incluidos, entre otros, todos los impuestos federales, estatales y locales, y las tarifas internacionales, son responsabilidad exclusiva del ganador individual.

La recepción de un premio está supeditada al cumplimiento de estas Reglas oficiales; Todos los premios de acuerdo con estas Reglas Oficiales serán otorgados. En el caso de que un posible ganador sea descalificado o se pierda el premio por cualquier motivo, REGION GAMER otorgará el premio correspondiente, si el tiempo lo permite, dada la naturaleza del premio, al siguiente competidor elegible. Solo se elegirán 2 ganadores de subcampeones alternativos, después de lo cual el organizador del torneo conserva la discreción de donar el premio correspondiente a una organización benéfica elegida por REGION GAMER. El tiempo de entrega de los premios es un máximo de 2 meses.

  1. Términos Generales

 

La información personal del participante estará sujeta a la Política de privacidad y cookies de REGION GAMER, disponible en los fines enumerados en ella. Además, la información personal de los participantes se procesará con el fin de organizar, administrar y monitorear la competencia y la entrega de premios, incluyendo, si el participante gana un premio, publicando (i) su nombre en la lista de ganadores (ii) y (ii) su nombre y país de residencia en línea o en cualquier otro medio en relación con el torneo.

La información personal se procesará en el Costa Rica o en cualquier otro país en el que, REGION GAMER, sus subsidiarias o agentes externos operen. Al participar en la competición, usted acepta que su información personal pueda ser transferida a destinatarios en los Estados Unidos y otros países que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección de privacidad que las leyes de su país de residencia o ciudadanía.

Los participantes tienen el derecho de acceder, retirar y corregir su información personal.

Al participar en esta competencia, cada participante acuerda además:

(a) (En la medida en que lo permita la ley) asume la responsabilidad exclusiva por las lesiones, incluidas las lesiones personales y / o daños a la propiedad, causados o reclamados como resultado de participar en cualquier torneo o aceptación, posesión o uso de cualquier premio.

(b) En la medida en que lo permita la ley aplicable, sujeto a y sin excluir, restringir o modificar cualquier derecho o recurso al cual el participante pueda tener derecho como consumidor conforme a las disposiciones de garantía al consumidor de la Ley del Consumidor de Costa Rica en relación con la operación de la competición y cualquier premio ganado, para liberar y mantener inofensivos a REGION GAMER  y sus agentes de toda responsabilidad o cualquier lesión, pérdida, daño, derecho, reclamo o acción de cualquier tipo que surja de o esté relacionada con estas competiciones o cualquier actividad relacionada con la competencia o el recibo, posesión, uso o uso indebido de cualquier premio ganador.

Al participar en este torneo, cada participante reconoce: (1) En relación con el premio y cualquier otro producto o servicio proporcionado por el Organizador del Torneo y sus afiliados de forma gratuita, el Organizador del Torneo sólo será responsable de dolo y negligencia grave.

(2) En todos los demás casos, el Organizador del Torneo sólo será responsable de los casos de dolo y negligencia grave. Sin embargo, en caso de negligencia leve, el Organizador del Torneo solo es responsable por el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, como la demora o la imposibilidad de desempeño, de las cuales se puede responsabilizar al Organizador del Torneo. La responsabilidad en caso de incumplimiento de dicha obligación contractual esencial se limita al daño contractual típico, cuya ocurrencia podría ser esperada por el Organizador del Torneo al concluir el contrato debido a las circunstancias conocidas en ese momento. Las “obligaciones contractuales esenciales” como se indicó anteriormente son aquellas obligaciones cuyo cumplimiento es esencial para permitir la correcta implementación del contrato y el logro de su propósito y en cuya observación usted puede confiar en usted como consumidor final. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplicarán en el caso de garantías explícitas por parte del Organizador del Torneo, en caso de malicia y lesiones a la vida, el cuerpo o la salud, así como en el caso de los reglamentos legales obligatorios.

(c) Que las decisiones del organizador del torneo serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta competencia;

(d) La competencia se rige por las leyes de Costa Rica y todas las reclamaciones deben resolverse en Costa Rica.

Nada en estas Reglas oficiales tendrá el efecto de privarlo de los derechos de protección al consumidor que le otorgan las leyes de su residencia que no pueden ser derogadas por acuerdo.

(e) El Organizador del Torneo se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar la competición, o cualquier parte de la misma, si algún fraude, falla técnica o  cualquier otro factor perjudica la integridad o el correcto funcionamiento de la competición, según lo determine el Organizador del Torneo a su entera discreción. Si se cancela, el Organizador del Torneo puede, a su entera discreción, determinar los ganadores de entre todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas hasta el momento de dicha acción utilizando el procedimiento de evaluación descrito anteriormente. El Organizador del Torneo, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que encuentre que esté manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento de la competición o que actúe en violación de estas reglas oficiales o las de cualquier otra competencia, o los Términos de Servicio y el TM
Acuerdo de Usuarios de PlayStation Network, o de manera antideportiva o disruptiva, anularán todas las entradas asociadas. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo de la Competición puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga un intento, el Organizador del Torneo se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos los honorarios de los abogados) de cualquiera de esas personas hasta el máximo permitido por la ley. El hecho de que el Organizador del torneo no haga cumplir cualquiera de los términos de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

(f) Al aceptar cualquiera de los premios, usted reconoce y acepta que el Organizador del Torneo y sus designados tienen el derecho de usar la siguiente información y cualquier otra información proporcionada en el MKCS en la administración, mercadeo y promoción del MKCS, sin otro consentimiento o compensación para usted, a menos que se indique lo contrario a continuación:

Información: Nombre completo, país de residencia, edad, plataforma, ID’s de juego (incluida la ID de PSN).

Información de redes sociales: cuenta de Twitter y cuenta de Twitch (si corresponde).

(g) LOS JUGADORES RECONOCEN QUE DAR Y TOMAR SOBORNOS ES ILEGAL. EL ORGANIZADOR DEL TORNEO SE RESERVA EL DERECHO DE DESCALIFICAR, EN SU DISCRECIÓN ÚNICA, A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE ESTÉ PARTICIPADO CON CUALQUIER ACCIÓN ILEGAL.

Nada en estas Reglas oficiales se considerará que excluye o restringe cualquiera de los derechos legales del Ganador o del Participante como consumidor.

Derechos comerciales.

Todos los derechos comerciales (incluidos, entre otros, todos los derechos de marketing y de medios) relacionados con el Torneo regional de Mortal Kombat pertenecen al Organizador del Torneo y sus otorgantes de licencias. El participante no se asociará con Torneo regional de Mortal Kombat, REGION GAMER, WB ni PlayStation de ninguna manera comercial, ni utilizará ningún derecho de propiedad intelectual de esas partes, no permitirá que terceros lo hagan sin el consentimiento previo por escrito del Organizador del Torneo o los titulares de derechos aplicables, cuyo consentimiento puede ser otorgado o retenido a su exclusivo criterio.

Cualquier participante o patrocinador que desee realizar o facilitar cualquier actividad de promoción o comercialización con respecto a los Torneo regional de Mortal Kombat  necesitará el consentimiento

previo por escrito del Organizador del Torneo o de los respectivos titulares de derechos, que pueden ser otorgados o retenidos a su exclusivo criterio.

Queda estrictamente prohibida la grabación y difusión de imágenes del Torneo regional de Mortal Kombat con fines comerciales por parte del participante o en su nombre.

“PlayStation” y “PS4” son marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Inc.

CÓDIGO DE CONDUCTA

El siguiente código de conducta se aplica a todos los jugadores en el Torneo regional de Mortal Kombat en todos los niveles de la competencia, a menos que se especifique lo contrario. El Organizador del Torneo se reserva el derecho de imponer penalizaciones, sancionar o descalificar a cualquier jugador a su entera discreción.

COMPORTAMIENTO DEL JUGADOR

El competidor debe comportarse de manera razonable, manteniendo un comportamiento adecuado para los espectadores, los miembros de la prensa, los administradores de torneos y otros jugadores. Estos requisitos se aplican tanto en línea como fuera de línea, incluso con respecto a la conducta y actividad de las redes sociales en transmisiones en vivo. Se espera que todos los jugadores se adhieran a estos estándares de deportividad.

DURANTE EL TORNEO:

Los jugadores deben comportarse de manera razonable, manteniendo un comportamiento adecuado para los espectadores, los miembros de la prensa, los administradores de torneos y otros jugadores. Estos requisitos se aplican tanto en línea como fuera de línea, incluso con respecto a la conducta de las redes sociales. Se espera que todos los jugadores se adhieran a los estándares de buena deportividad en todo momento. Los jugadores se abstendrán de usar lenguaje vulgar u ofensivo. Se prohíbe el comportamiento abusivo, incluido el hostigamiento y las amenazas.

Se prohíbe el abuso físico, las peleas o cualquier acción o lenguaje amenazador, dirigido a cualquier jugador, espectador, oficial o cualquier otra persona. Cualquier acción que interfiera con el curso de un juego, incluyendo pero no limitado a romper una estación de juego intencionalmente, interferir con el la energía eléctrica y el abuso de la pausa en el juego, está prohibida y puede resultar en la pérdida del partido y/o la descalificación de la competencia.

Las apuestas, incluidas aquellas sobre el resultado de los juegos, están prohibidas.

Ninguno de los jugadores deben divulgar ninguna información confidencial proporcionada por el Organizador del Torneo o cualquiera de sus afiliados a ninguna otra persona o grupo de personas, incluso a través de las redes sociales.

POLÍTICA DE COLUSIÓN

La colusión se define como cualquier acuerdo entre dos o más jugadores para poner en desventaja a otros jugadores en la competencia. La colusión entre jugadores está estrictamente prohibida. Cualquier jugador que el Organizador del Torneo determine en cualquier fase del Torneo regional de Mortal Kombat que esté participando en actividad de colusión será retirado de la competencia, se verá obligado a devolver cualquier compensación y los premios que haya recibido de los eventos en vivo.

Los ejemplos de colusión incluyen, pero no se limitan a:

  • Intencionalmente perder un partido por cualquier razón.
  • Jugar en nombre de otro competidor, incluido el uso de una cuenta secundaria para ayudarlos.
  • Cualquier forma de amaño de partidos.
  • Acordando dividir el dinero del premio.

SANCIONES

La violación de cualquier parte de estas reglas oficiales resultará, a la elección del Organizador del Torneo, en (a) sanción (es) y / o (b) pérdida del estado de ganador. Todos los jugadores deben seguir las instrucciones del Organizador del Torneo. Todas las decisiones y resoluciones del organizador del torneo son definitivas y vinculantes. El Organizador del Torneo se reserva el derecho de sancionar a cualquier jugador que compita en cualquier nivel, en cualquier momento y por cualquier motivo. Las sanciones pueden incluir, en ningún orden en particular, lo siguiente:

  • Advertencia
  • Reprimenda
  • Pérdida de un solo partido
  • Pérdida de todos los partidos
  • Pérdida de premios (incluido el dinero del premio y otros gastos pagados)
  • Descalificación de la Torneo regional de Mortal Kombat.

El organizador del torneo también tiene el derecho de anunciar públicamente las sanciones que se han impuesto a los jugadores. Los jugadores que han sido penalizados por el Organizador del Torneo por la presente renuncian a cualquier derecho de acción legal contra el Torneo regional de Mortal Kombat, PlayStation, y/o cualquiera de sus afiliados.

PATROCINIO DEL JUGADOR

Los jugadores en el Torneo regional de Mortal Kombat tienen la capacidad de adquirir patrocinadores. Sin embargo, la adquisición de patrocinio está limitada para excluir ciertas categorías e industrias. Si el patrocinador se incluye en las categorías limitadas a continuación, es posible que el Jugador no muestre el patrocinio junto con o durante el Torneo regional de Mortal Kombat. El Organizador del Torneo y sus designados se reservan el derecho de actualizar la siguiente lista en cualquier momento. La siguiente es una lista no exclusiva de patrocinadores prohibidos:

  • Sitios de apuestas o juegos de azar
  • Alcohol, tabaco, y/o drogas de venta libre
  • Armas de fuego o cualquier tipo de armas
  • Material pornográfico o adulto
  • Productos o servicios de competidores directos de PlayStation, sus socios y otras marcas subsidiarias
  • Competidores directos de PlayStation
    El Organizador del Torneo se reserva el derecho de prohibir a cualquier tercero a su entera discreción.

El torneo no admite instancias de reclamo superior a los 2 comisionados del torneo que son Oscar Romero y Edson Arauz, quienes en última instancia tomarán las determinaciones en conjunto como organo colegiado.

en_USEnglish