MONSTER HUNTER, LA CACERIA COMIENZA

Inscripciones abiertas

Sony Pictures y Region Gamer se unen para traer un gran tornes de eSports en toda la región Centroamericana, para celebrar el lanzamiento de la película “Monster Hunter, La Cacería Comienza” con Milla Jovovich, Tony Jaa y Diego Boneta, que muy pronto se estrenará en todos los cines de nuestra zona.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y el único requisito es que residas en cualquiera de los países centroamericanos y que llenes tu registro en el formulario que encontrarás en este sitio web, el cupo es limitado.

Si tienes dudas o deseas más información puedes entrar a nuestro grupo de whatsapp informativo en el siguiente link:

Premios físicos para cada país de Centroamérica, además de la rifa de entradas para la premier de la película Monster Hunter, La Cacería Comienza entre los que se inscriban en el torneo.

Previous
Next

Cronograma del torneo

  • 29 DIC ➤ Apertura de inscripciones
  • 23 ENE ➤ Rifa de entradas a la premier respectiva de cada país entre los inscritos en el torneo.
  • 26 ENE ➤ Premier de la película Monster Hunter, La Cacería Comienza.
  • 22 ENE ➤ Cierre de inscripciones y selección de equipos aceptados en el torneo.
  • 23 ENE ➤ Ronda 1, 10 am asignación de monstruo.
  • 24 ENE ➤ Ronda 2, 10am asignación de monstruo.
  • 28 ENE ➤ Ronda 3, 6pm asignación de monstruo.
  • 30 ENE ➤ Transmisión de la Gran Final y premiación.


Formulario de inscripciones

Toda la información que usted registre en el formulario debe ser verdadera, cualquier información falsa o imprecisa será motivo para la descalificación.

Previous
Next

Reglamento del Torneo


Generalidades


El torneo será en parejas, ambos miembros del equipo deberán llenar 1 única vez el formulario de registro del torneo y toda la información que registren deberá ser verdadera.

Ambos miembros del dúo deben vivir en el mismo país y encontrarse físicamente allí.

En todo momento puedes escribir al whatsapp (+506) 83516501 para cualquier duda que tengan.

Los jugadores pueden ser de cualquier plataforma de juego que corra el Monster Hunter World ICEBORNE.

La edad mínima de juego es de 11 años, no hay máximo, en caso de que sean menores de edad, deberán contar con la autorización de su responsable o tutor legal.

Todos los jugadores deberán jugar las rondas que les corresponda, en caso de que falten a alguna ronda, no podrán recibir los premios y serán entregados al equipo siguiente en el ranking.

Pasos obligatorios para participar en el torneo

Paso 1. Deberán inscribirse en el torneo a través del formulario de registro en el sitio web https://www.regiongamer.com/monsterhunter

Paso 2. Seguir en Facebook las redes sociales de Sony Pictures para Centroamérica https://www.facebook.com/SonyPicturesCentroamerica

Paso 3. Leer todo el reglamento con detenimiento.

Paso 4. Verificar en todo momento los cronogramas del torneo.

Desarrollo del Torneo

Una vez publicada la lista de los equipos aceptados (el cupo es limitado), se procederá a incluir a los jugadores a un grupo de whatsapp privado y exclusivo para jugadores.

A través de este grupo privado se les girarán las instrucciones que deberán acatar para participar en el torneo, esta comunicación se llevará a cabo por los administradores del torneo.

Todos los videos deberán subirse a YouTube en resolución mínima de 720p y en todo momento deberán tener activo el indicador de daño (Damage Indicators) durante la partida, de no ser así quedarán automáticamente descalificados.

Ambos cazadores no podrán utilizar el mismo set (Armadura/Arma) durante la misma misión.

No se permite el uso de MODs, o cualquier modificador no autorizado del juego, en caso de detectar algún tipo de modificador del juego inmediatamente será el equipo eliminado del torneo.

Ronda 1.

Será escogido por parte de nuestros jueces 1 monstruo dentro del modo de juego ARENA, esta selección se publicará a través de nuestro sitio web y del grupo privado de whatsapp a las 10 am del día 1 de torneo (revisar cronograma).

Una vez publicado, los jugadores tendrán un máximo de 2 horas, para registrar los resultados de su partida clasificatoria en el formulario que se les entregará exclusivamente a través del grupo de whatsapp el mismo día de la ronda 1, y además deberán de subir a youtube a el canal respectivo de cada jugador (se sube el video de ambos jugadores por separado), el video de la partida y enviar en el formulario el link de cada video.

De esta 1er ronda se seleccionará los mejores 3 equipos, que tengan los tiempos menores por cada país, para que en la ronda 2 jueguen el top3 del país. Los equipos seleccionados se publicarán a las 6pm (GMT-6) del día 1.

Ronda 2.

Será escogido por parte de nuestros jueces 1 monstruo dentro del modo de juego Challenges, esta selección se publicará a través de nuestro sitio web y del grupo privado de whatsapp a las 10 am del día 2 de torneo (revisar cronograma).

Deberán realizar el mismo proceso de registro de la ronda 1, donde se les entregará el mismo día del torneo, los links necesarios de los formularios de registro de resultados.

De la 2da ronda se seleccionará el orden en que quedarán el top 3 de cada país. Además clasificarán el top1 de cada país a la ronda 3. Los equipos seleccionados se publicarán a las 6pm (GMT-6) del día 2.

Ronda 3.

Será escogido por parte de nuestros jueces 1 monstruo dentro del modo de juego Challenges, esta selección se publicará a través de nuestro sitio web y del grupo privado de whatsapp a las 10 am del día 3 de torneo (revisar cronograma).

Deberán realizar el mismo proceso de registro de la ronda 1, donde se les entregará el mismo día del torneo, los links necesarios de los formularios de registro de resultados.

Esta ronda 3 será transmitida a través de las redes sociales de Sony Piture y Region Gamer, el sábado 29 de enero a las 6pm (GMT-6) y será hosteada por nuestros show casters LuisNation y Mr Cele, allí mismo se publicará el equipo campeón Centroamericano de Monster Hunter.

Todos los videos subidos a la plataforma YouTube deberán tener en el título del video, el nombre del equipo, nombre del jugador, el país y en la descripción del video el nombre real de ambos jugadores del equipo y aclarar a cual jugador corresponde ese video (jugador 1 o jugador 2).

Los ganadores de cada ronda se definirán por los mejores tiempos logrados para eliminar al monstruo asignado y en el formulario de registro de puntos se les solicitará una fotografía de las estadísticas finales de la batalla.

En caso de empate en alguna de las rondas, se jugará un monstruo adicional únicamente entre los empatados para definir el 1er lugar.

Premios

Los premios serán publicados a partir del 10 de enero, serán accesorios gamers y entradas de cine para ver la película Monster Hunter, La Cacería Comienza.

Los premios son asignados para cada país y no son de ninguna forma transferibles para terceros o canjeables por dinero u otro bien.

Ambos jugadores deberán ir juntos cuando se les indique a la tienda de nuestro socio del país respectivo para retirar el premio, con una identificación oficial. Además deberá ser fotografiado con el premio y grabar un video contando su experiencia en el torneo (máximo 1 min) por parte del socio.

Una vez terminado el torneo totalmente después de la transmisión, los socios de cada país tendrán hasta 15 día para contactar y coordinar la entrega de los spremios, 30 días después de la finalización del torne los premios no han sido retirados por los jugadores, se perderán sin perjuicio de los organizadores.

Los socios por país son:

Guatemala: IMEQMO.
Honduras: Master Gaming.
El Salvador: Por definir.
Nicaragua: COMTECH.
Costa Rica: Kaizen y Kross Gaming.
Panamá: Por definir.

Disposiciones Finales

Nos reservamos el derecho de admisión en todo momento.

La menor falta de respeto a otro jugador o a algún miembro del staff es causal de expulsión inmediata del torneo.

La organización no es responsable ni por las conexiones ni por los equipos desde donde están jugando los participantes.

Los horarios pueden variar dependiendo de las circunstancias propias del juego y para el correcto desarrollo del torneo, siempre y cuando conlleven una autorización por parte de uno de los comisionados.

Los cupos son limitados, se elegirán a los equipos que hayan llenado toda la información de modo correcto, entre estos se repartirán los cupos disponibles al azar.

Es potestad de la organización solicitar ubicaciones en tiempo real, registros o datos necesarios para definir la ubicación en todo momento, de ambos miembros del equipo. Además definir plazos de tiempo para el cumplimiento, en casos contrarios se podrá descartar a cualquier equipo por duda razonable.

Una vez cerradas las inscripciones no se permiten cambios de ningún tipo y se jugará con la información registrada en el formulario, cualquier cambio podría considerarse motivo de eliminación del torneo.

En caso de que las partidas sean transmitidas por stream por parte de la organización, los tiempos deberán ajustarse a las condiciones de la transmisión y el equipo de jueces. No se reconocerán ningún tipo de derechos de imagen o representación, todos esos derechos se encuentran cedidos al momento de aceptar este reglamento y aceptar jugar el torneo.

Region Gamer delega en Oscar Romero M. o Edson Arauz C. como fiscales del torneo la resolución de un conflicto y no tendrá sedes superiores de apelación.

Todos los derechos de imagen, logos y material oficial son propiedad de Sony Picture.

Este torneo llega a ustedes gracias al apoyo de nuestros media partners en los diferentes países de Centroamérica

en_USEnglish