fbpx

Información General Del Torneo e Inscripciones

¡¡Les damos la bienvenida al 3 Torneo del HyperX Gaming Series, un increíble torneo el cual su inscripción es totalmente gratuita!!

Formato:
Dúos
Modo de juego:
Normal
Servidor:
Costa Este
Edad mínima:
10 años
Países participantes:
Torneo Centroamericano
Fecha del Torneo:
Domingo  25 de Septiembre

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

PREMIOS

ESTEMOS EN CONTACTO

A través de nuestros grupos de Whatsapp, estarás al día con nuestros moderadores de toda la información importante para las fechas de tu país.

FECHAS Y CRONOGRAMA DEL TORNEO

Estas son las fecha importantes que no podes dejar pasar. Todas las horas son GMT-6.

Apertura de inscripciones:
Viernes 2 de Septiembre
Cierre de las inscripciones:
Sábado 24 de Septiembre 
Día del Torneo Online:
Domingo 25 de Septiembre
Hora del Torneo Online:
El Torneo empieza a las 10:00AM para todos los jugadores
Declaratoria oficial de los ganadores:
Lunes 26 de Septiembre

Horario del Torneo

PRIMERA FECHA CLASIFICATORIA

  • Envío de confirmaciones a lobbys a través de Whatsapp:

Centroamerica: Sábado 24 de Septiembre (a partir de las 7pm)

El torneo se llevará a cabo el Domingo 25 de Septiembre

  • 8am > Transmisión de Q&A para Costa Rica.
  • 9am > Partida libre de prueba de conexión.
  • 10am > Partida 1
  • 11pm >  Partida 2
  • 12md >  Partida 3
  • 5pm > Anuncio clasificados a la final
  • 6pm > Partida 1 Final
  • 7pm > Partida 2 Final
  • 10pm > Anuncio del Campeón

Acerca de HyperX

WE’RE ALL GAMERS.


Cada día, miles de millones de personas se despiertan, comen y encienden un videojuego como parte de su rutina habitual. Tanto si eres un profesional que entra en un telón de gasa en preparación para una gran competición, como si eres un transmisor que se instala para difundir el juego a legiones de aficionados, o alguien que navega en línea con sus amigos, o un usuario del tren de cercanías que pasa un buen rato durante el trayecto, todos jugamos.

En HyperX lo sabemos, porque estamos exactamente allí, contigo. Somos conscientes de que, a lo que sea que juegues, como quiera que lo hagas, todos somos jugadores. Nuestros productos están fabricados para mejorar tu vida en los videojuegos: nuestros auriculares ultracómodos Cloud, el ratón Pulsefire y los teclados Alloy duraderos y de respuesta rápida, los productos ChargePlay para mantener el equipo cargado y nuestras unidades SSD y RAM de alto rendimiento. Todo se ha diseñado, construido y configurado con precisión pensando en el jugador.

Consola o PC, casual o profesional, no importa tu credo, color o cultura; todos somos jugadores y el equipo HyperX siempre está listo para jugar. Nos vemos en la cola.

Sigue a HyperX en sus redes sociales

EL torneo es operado por Region Gamer

Region Gamer es parte del Holding The Road Tech, primera agencia de marketing especializada en eSports y Videojuegos de centroamérica.
Desde el 2013 inició este proyecto, que se consolidó formalmente en el 2017, siendo hoy la organización con los torneos más grandes, con experiencia de producción en más de 18 países.

A lo largo de estos años más de 50 mil jugadores presenciales han visitado sus eventos y más de 70 mil jugadores virtuales han competido en alguno de sus torneos de toda la región.

Sigue a Region Gamer en sus redes sociales

en_USEnglish